08 enero 2013

✦ [Luka] Sorteo: +300 seguidores.

Uno de los propósitos que tenía pensados para este año, por tonto que parezca, era leer mi primer libro de manga, y aprovechando que Luka, del blog 'Los Mangas de Mi Vida' sortea, no uno sino dos, debido a los más de 300 seguidores que ahora tiene su Blog, qué mejor oportunidad que esta :)

Concurso: +300 Seguidores de Los Mangas De Mi Vida =D

Vengo a ganar unos puntillos extra, que nunca vienen mal, y aunque nunca he participado en algo así, pues que sea lo que tenga que ser... ¡Habrá que confiar en la suerte! Ya que no tengo Twitter ni Facebook, aprovecho los puntos que pueda ganar gracias al Blog, así que a partir de hoy, y hasta el 31 de Enero que dura el concurso, podréis ver el banner en el lateral derecho del blog.

Si alguien más quiere participar y ganar los dos primeros tomos de 'Medaka Box', pinchad en el banner de arriba para informaros de las bases y de cómo ganar puntos extra.

¡Nos vemos, a ver si la suerte nos sonríe!



2 comentarios:

  1. ....
    A mi ya un manga cuya portada comience con una tetuda que las enseña entera me echa para atrás xD

    Pero bueno, ¡mucha suerte! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco es que me llame la atención por la portada, pero quiero leer algún manga, y hay que probar suerte :P Uno de los concursos a los que me apunté no me tocço, así que una oportunidad menos x3

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.