04 febrero 2013

✦ Disfraz: simple, bonito y barato.

El viernes celebramos el día de carnaval en el colegio donde estoy haciendo las prácticas, y como era obvio, yo también tenía que ir disfrazada. No me gusta mucho, pero es un día y me lo pasaré bien con los peques, así que merecerá la pena :)

El mio no será así xD
La temática es el Polo Norte y el Polo Sur, así que puedo elegir entre esquimal (Inuit), pingüino, copo de nieve, oso polar,... En fin, todo lo que se puede encontrar por estos lugares. Por mi parte ya lo tengo decidido, iré de pingüino x3 ¿Por qué he elegido éste? Bueno, lo primero porque quiero algo sencillo, y más simple que esto no hay; y segundo, es barato porque no es necesario gastarse apenas dinero para un disfraz así, ya que he visto en una revista cómo hacerlo con una bolsa grande de basura y un par de cartulinas de color naranja y blanco. 

Queda bastante chulo, aunque en realidad sea más bien simple, pero oye, más barato que esto en los tiempos que corren... ¡Y total para un día nada más! Así que está claro, iré disfrazada de pingüino, me pintaré un poco la cara de blanco y negro y listo :)

Y vosotros, ¿celebraréis el carnaval? ¿De qué os disfrazaréis?
¡Un saludo a todos!

5 comentarios:

  1. Tengo ganas de tener un peque, disfrazarnos todos juntitos en las fiestas de cumpleaños que hagamos en casa, y hacernos fotos para el recuerdo x3

    ...
    Que ricuras ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas son geniales para hacer con los niños, de hecho cualquier cosilla que hagas con ellos les encanta :)

      Eliminar
  2. ¡Disfrútalo, chiquilla, que estas cosas son para divertirse! =P
    A mí me encanta disfrazarme, pero se ve que este año me van a dar un poco por saco. Pude hacerlo en Halloween, al menos xD

    Ya sabes que ando por Roma, el día 2 empezaron los carnavales (aunque no he visto ambiente de ningún tipo) y, aunque quisiera, me pilla con unos exámenes bien jodidos y no creo que pueda tener tiempo ni pa buscarme una triste peluca xD

    Así que disfruta con los pequeños, pasáoslo de lujo, que seguro se divierten muchísimo. ¡Un besote gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no puedas celebrarlo siendo alg que te gusta D: Pero piensa que es por algo que merecerá la pena, ¡otro año será! Carnaval seguirá habiendo, pero los estudios son más importantes :)

      Espero que al menos todo el esfuerzo merezca la pena, ya verás como lo sacas todo bien ^^ ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! hace siglos que no andaba por aquí xD

    Amo los disfraces!! Aunque aquí sólo los usamos para haloween, lo mejor es improvisar xD

    Espero que te quede bien el disfraz de pingüino xD y no te compliques mucho, mira que al final lo importante es pasarlo bien, total, todos estarán disfrazados, algunos mal xD así que el miedo al ridiculo aquí no existe xD

    Saludos!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.