10 abril 2013

✦ [#01] ¡El Noticiero!

¡Buenas! Hoy vengo a estrenar esta sección que ayer anunciaba con una priemra noticia un tanto... ¿Curiosa? ¿Extraña? ¡Juzgad vosotros mismos!


En esta sección compartiré noticias de actualidad, siendo en su gran mayoría noticias con un tranfondo curioso y/o divertido. Opinaré de ellas, y esperaré alguna opinión por vuestra parte también. ¡Gracias!



Salvada de la muerte por su despertador

Todo sucedió en la ciudad norteña de Dalmine. Y no es que la despertara antes de ser asesinada, no, en realidad más que un despertador era una cámara de seguridad. Pero, ¿cómo la salvo?

Resulta que en su mesita de noche solía poner una jarra de agua, pero un día noto que sabía algo diferente y decidió mandarla al laboratorio, donde los resultados arrojaron que el agua contenía ácido clorhídrico. La pregunta ahora sería: ¿quién alteró el agua?

Poco después encontró una botella con un líquido claro entre los objetos de sus marido. ¿Qué haría? Decidió pedir consejo a su familia y le recomendaron comprar un despertador con cámara. Fue entonces cuando la mujer italiana de 61 años compró un despertador con cámara de vídeo incorporada. Y lo que grabó sí que la sorprendió. Según Telecinco, su marido, con el que llevaba 40 años de casada, estaba alterando el agua.

Así recolecto prueba suficientes para comprobar que su marido trataba de envenenarla. El hombre ya se encuentra en prisión acusado de intento de homicidio, aunque según él, sólo quería enfermarla para que ella dejara su obsesión por las peregrinaciones religiosas y la emisora ‘Radio María’.

El enemigo en casa, que horror, ¿no crees?

------------------------------------------
--------------------------

Yo personalmente no sé qué opinar, me parece estupendo que el hombre esté en la cárcel pero, ¿un despertador con cámara? A mí no me se habría ocurrido, eso seguro :/ Ahora, intentar "enfermar" a una persona no creo que sea la solución para dejar de ser menos religiosa o para cambiar esos hábitos que el marido de esta mujer quería modificar.

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto? ¿No os parece un tanto extraña la noticia? Me refiero a todo el tema del despertador con cámara, el llevar el agua a un laboratorio que, no sé, imagino que en otros momentos del día cuando bebía agua del grifo le sabría bien, ¿no? En fin, eso x3

Si queréis opinar algo al respecto, ya sabéis, ¡dejad un comentario!
Un saludo, y a disfrutar de la semana.

8 comentarios:

  1. Pues que mal rollo, la verdad. Que te haga eso la persona con la que llevas casad@ muchos años no es buena señal ni por asomo. Creo que yo tendré más suerte, pero me da lástima la gente que sufre por esto.

    Lo del despertador con cámara... Mmm, que raro. Igualmente, ¿como le pusieron la cámara? ¿Fue válida como prueba para el juicio? En fin, supongo que con esto nos hemos dado cuenta de que podemos estar vigilados desde los sitios más insospechados, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se ve que ya no puedes confiar en nadie x3 Igual tenían problemas de antes y la noticia no lo cuenta, peeero.. En fin, da mal rollo, sí.

      Hay que tener cuidado con las cámaras, que ya no sabes desde donde pueden vigilarte o.o

      Eliminar
  2. Que mal rollo >_____> a mi me daria miedito O___O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues sí, la verdad que vaya tela :/
      No se puede confiar ni en una pareja que lleva toda la vida contigo >_<

      Eliminar
  3. Parece la típica trama de un capítulo de serie policiaca xD

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? xD Cuando lo leí me pareció tan wtf que tuve que traer la noticia aquí, jaja.

      ¡Gracias por pasarte a comentar!
      Un besito :)

      Eliminar
  4. A mi es que eso de mandar el agua a analizar... no sé yo ni dónde la llevaría... me tomarian por loca si voy a un hospital y lo comento >.< pero bueno, bien está lo que bien acaba ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, a mí no se me habría pasado por la cabeza mandar el agua a analizar, si veo que por las noches el agua de esa jarra me sabe mal y durante el día no, pensaría que es la jarra la que sabe mal, y a la basura (?) Vete tú a saber xD

      Eso sí, al menos terminó bien :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.