15 abril 2013

✦ Icon Generators - ¡Haz el tuyo!

¡Buenas!

Hace tiempo leí en el blog de una amiga, McFadyen, una entrada en la que enlazaba una página que me pareció curiosa y entretenida en la que podías crear una especie de avatar o icono "con tu cara". Para los que conozcan la Wii o la 3DS, conocerán los famosos 'Mii', un personaje que puedes personalizar totalmente para crearte a tí mismo o al personaje que quieras, eligiendo el tono de la piel, el estilo de los ojos, boca y cualquier otra parte de la cara, hasta el más mínimo detalle.

Esta página que os muestro a continuación es muy similar, podéis crearos un icono con vuestra cara o, si lo preferís, podéis crear uno totalmente al azar o al gusto, y después guardarlo en vuestro ordenador. Para entretenerse un ratito está bien, y hay un montón de posibilidades :)


Yo, por supuesto, he creado el mio, con lo que se supone que es mi cara, jaja.
¡Os lo muestro!




¿Os gusta? ¿Por qué no probáis los vuestros y me los mostráis?
Un saludo, y a disfrutar del inicio de la semana ^^

8 comentarios:

  1. Ai, me encantan estas cositas para entretenerme un rato :P
    Voy a perder el tiempo un rato :P (y digo perder porque realmente tendría que estar estudiando jajaja)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, eres como yo, estas cosillas siempre me roban unos minutos, me encanta probarlas x3 Si haces alguno, ya nos lo enseñarás :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. yo tambien tengo lentes ;) quedan lindos y graciosetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quedan muy monos ^^
      Vivan las gafas (?) xD

      Eliminar
  3. Pues yo no sabía que llevabas gafas (o no me acuerdo de haberlo leído, jaja).

    La verdad es que puedes hacer cosas muy interesantes. A veces las caras al azar que hace el generador también hasta son divertidas y bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te acordarías, pero en la foto que puse en el foro las llevaba, siempre las llevo porque si no, no veo un pimiento xD

      Sí, probé algunas al azar y estaban muy chulas :B

      Eliminar
    2. Yo llegué tarde para poder verla ;P

      A mi chico le pasa lo mismo, aunque he de decir que en algunas personas (por no decir todas, aunque depende también de que gafas se pongan) les quedan muy elegantes y hasta de intelectuales.

      Eliminar
    3. Sí, hay personas que las gafas le quedan bien. Yo por ejemplo, no pienso que me queden mal, será que ya me he acostumbrado, pero me veo bien con ellas puestas, que además la forma que tengan también hace que sean bonitas o no, porque unas gafas redondas, personalmente no me gusta nada x3 Pero con los cristales cuadrados (rectangular), pues quedan monas.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.