26 mayo 2013

✦ #01 - Entre las páginas de...

¡Buenas!

Hoy vengo estrenando una nueva sección en el blog, una muy conocida especialmente dentro de los blogs literarios. Como muchos otros bloggeros, la he llamado 'Entre las páginas de...', y en ella comentaré la lectura con la que me encuentro en ese momento y una breve opinión de lo que me está pareciendo. ¡Adelante con esta primera entrada!


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


Esta mañana terminé de leer uno de los libros que gané en un sorteo, 'El amor y sus tumbas', y esta tarde he comenzado con otro que cogí en la biblioteca hace unos días y del cual he leído varias reseñas muy buenas: 'La chica del lago'.

Apenas he leído unas 30 páginas, muy poquito como véis, pero me va gustando la forma de narrarlo y la personalidad que se va descubriendo de los personajes protagonistas, Jewel y Sacha. Al parecer, ambos tienen pasados trágicos y estoy deseando saber cómo continúa todo y qué tipo de relación se creará entre ambos.


Y vosotros,  
¿lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. He leído maravillas sobre ese libro. Todas las reseñas eran positivas, así que espero que lo disfrutes tanto como los demás. ^^

    Yo espero poder leerlo algún día porque, la verdad, después de tanto comentario bueno, apetece.

    Un besito grande preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo, las reseñas que he leído son muy buenas, así que espero disfrutar mucho con esta lectura :)

      Si algún día te haces con él, espero ver tu reseña en el blog.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Yo lo leí el verano pasado y la verdad es que me gustó bastante, además si no recuerdo mal la autora es muy jovencita y creo que tiene mucho talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, otra buena opinión acerca del libro, más ánimo para continuar leyéndolo :) No he leído nada sobre la autora, pero investigaré un poquito, ¡gracias!

      Besos.

      Eliminar
  3. He oido del libro pero no me llama especialmente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos los colores, y en este caso los libros ;)
      Besitos.

      Eliminar
  4. Me parece excelente que pongas esta seccion ^-^ en cuanto al libro... uh no me llama especialmente la atencion, soy más que todo de leer libros de suspenso, psicologicos y asesinos xD
    pero espero que tu si puedas disfrutarlo
    besos
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para temas de asesinatos y suspense tiro más por las películas, jaja. Aunque los libros también está genial :) A ver si continúo con la lectura y hago la reseña junto a otras que tengo pendientes.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Yo lo tengo en la estanteria, pero la verdad no creo que lo lea pronto ya que tengo otros pendientes con prioridad, ahora estoy con el boligrafo de gel verde^^ Muaksss disfrutalo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he oído hablar de ese libro que estás leyendo, buscaré información a ver qué tal :) Y nada, si algún día lo lees espero ver tu reseña por el blog.

      ¡Besos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.