25 mayo 2013

✦ ¡Llega la Feria del Libro a mi ciudad!

¡Hola!

Hoy sábado comienza la Feria del Libro aquí en mi ciudad; no será como la de Madrid, obviamente, pero está muy bien para pasar el rato y, además de puestos de libros, realizan diferentes actividades y talleres incluso para los más pequeños, cosa que me encanta.

Como sólo estará hasta el Domingo que viene y entre semana se me hace un poco más complicado ir, esta tarde me acercaré por allí a ver qué tal, a echar un vistazo a los puestos de libros y, si se puede, a llevarme algún que otro ejemplar a casa. 

Aún así, no me perderé la Feria del Libro de Madrid, a la que espero poder ir el sábado que viene o alguno de esos días cercanos. Nunca me he acercado por allí, pero este año lo tomo como una visita obligatoria; no importa si finalmente no puedo llevarme nada (que seguro que al menos un librito caerá), con poder echar un vistazo y deleitarme con todos los puestos que ponen me es suficiente.

Pues nada, a ver si pillo alguna oferta interesante y, si finalmente compro algo, os lo muestro por aquí :) ¡Que paséis buen fin de semana!

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. que envidia!!! TT-TT ya quisiera yo ir a la feria del libro :/ pero mis bolsillos andan en crisis -.-
    Que te valla bien y ojala consigas ejemplares dignos *-*
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, los mías también, pero quería ir a mirar y oye, si pillaba alguna oferta interesante, pues adelante :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. pasalo chuli y compra muchos libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Al final no compré nada, pero lo pasé genial :P
      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Pásatelo muy buen! Y no te olvides de comprar muchos libros ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ Como dije en el comentario anterior, no compré ningún libro porque no vi ofertas, pero lo pasé bien, eso sí :)

      ¡Besos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.