07 agosto 2013

✦ Día 22 - Una canción que te emocione.

¡Hola a todos, blogueros!

Ya sé que he publicado esta mañana otra entrada sobre el reto, ¡pero necesito terminarlo! Y como os dije, es normal que en estos días veáis más de una por día. Tengo varias cosillas pensadas para el blog, pero no quiero empezarlas hasta dejar terminado este tostón. Así que, sin más, ¡empezamos!

Estamos ya con el Día 22, y por tanto os tengo que mostrar una canción que me emocione. Vale, he estado pensando y la verdad es que no he encontrado ninguna que me emocione por su letra, lo que transmite y tal, así que se me ha ocurrido poner una que me recuerda a cierta etapa de mi adolescencia que me gustó bastante (aunque duró poco):

Melendi Hablando en plata


Melendi es mi cantante favorito español, le escucho desde su primer disco, al cual pertenece esta canción, y me trae recuerdos porque durante esa época, era la música que escuchaba con mis amigas de entonces. ¡Cuántas tardes cantando y jugando a las cartas en la plaza! Era un vicio el que teníamos xD

En fin... ¿Qué os parece? ¿La habíais escuchado antes?

Besos Celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.