12 marzo 2014

✦ #20 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Nueva lectura, nueva entrada para esta sección de 'Entre las páginas de...'. Ya en varias ocasiones he hablado de la saga de libros que voy a mencionar a continuación, y es que, aunque sea algo infantil, a mí se me hace a trozos divertida y entretenida para una lectura de un par de horas. Vamos con ello.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

La lectura de la que hablo es 'Diario de Greg: ¡Esto es el colmo!', de Jeff Kinney, tercera entrega de la, por ahora, heptalogía Diario de Greg. En realidad he terminado en un par de horas el libro, pero quería dejar aquí mi lectura para así también ayudarme a seguir un orden, y que vosotros estuviérais al tanto. Ya dije en su momento que quería intentar leerme toda la saga este año, y por el momento ya van tres, que no está mal, especialmente porque por el momento creo que podré ir haciéndome poco a poco con todos, aunque sea sacándolos de la biblioteca como hasta ahora.

Sigue el mismo ritmo y estilo que las dos anteriores, Greg es un chico de instituto que nos va contando su día a día, sus planes, sus ideas, sus intereses,... Todo ello de una forma amena y divertida, y acompañado de cantidad de viñetas que, en muchos casos, le dan un toque humorístico a la historia.

Y vosotros, ¿qué opináis de estos libros? 
¿Habéis leído alguno?

- Página oficial de Diario de Greg -

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Yo por fin ya tengo la saga completa (de momento creo que son 7) y la verdad es que este es uno de los que mas me han gustado ;D
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro :3 Sí, al parecer son 7, al menos de momento, no sé si saldrá alguno más. Este tercero ha sido el que menos he tardado en leerme y la verdad es que lo he disfrutado creo que más que los anteriores.

      Veremos qué tal siguen los siguientes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad es que yo no he leído ninguno de ellos pero he oido hablar muy bien de toda la saga!
    Por cierto, acabo de descubrirte y me encanta el blog. ¡Me quedo!
    Si quieres visitarme, serás bienvenida siempre!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  3. A mi es que los libros de greg no me llaman nada xD pero espero que los disfrutes^^

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.