01 agosto 2014

✦ [Wrap Up] Julio 2014.

¡Hola a todos!

Uno de los meses principales del verano ha llegado a su fin, y llega el momento de hacer el recuendo o resumen de aquellas cosas leídas, jugadas y vistas durante todo el mes de Julio. Personalmente creo que ha sido un mes bastante aprovechado; he tenido mucho tiempo y han sido pocos los ratos o días desaprovechados, por suerte. 

Sin más que decir, ¡vamos con ello!

¡LIBROS!



Al igual que el mes pasado, los libros leídos han sido cinco, y aunque con algunos más que con otros, en general me han gustado mucho todos. 

En primer lugar, 'El lado explosivo de Jude', de Nicole Williams, un libro del que no esperaba demasiado a pesar de las buenas críticas, y que acabó sorprendiéndome grátamente. En segundo lugar, 'La corte de los espejos', de Concepción Perea, que aunque en algunas partes se me hizo algo pesado, me pareció una buena historia y un mundo precioso creado por la autora. En tercer lugar, y como lectura más amena, tenemos 'Pomelo y Limón', de Begoña Oro; una historia sencilla y con unos dibujos bastante chulos.

En penúltimo lugar, 'Diez', de Gretchen McNeil, un libro que deboré en apenas dos tardes por ser de esas historias que enganchan desde el principio. Y por último, 'Pero a tu lado', de Amy Lab, un libro que me ha gustado muchísimo y con el que en más de una ocasión he podido incluso sentirme identificada. He disfrutado mucho con esta última lectura.


¡SERIES!


No es que haya sido un mes cargado de capítulos, pero sí que ha resultado mucho mejor que el pasado. En primer lugar, comencé a ver con mi chico la serie 'Sherlock', primera temporada, de la que por ahora sólo hemos visto los capítulos 1 y 2. Yo ya la he visto completa varias veces porque me encanta, pero queríamos verla juntos.

Y aprovechando el estreno de la tercera temporada de 'New Girl', la llevo casi al día, habiendo visto los capítulos del 1 al 13. Se trata de una serie con la que me lo paso pipa, capítulos cortitos de unos 20 minutos con los que no pararás de reir con las locuras de los personajes. Esta temporada de momento me está pareciendo algo más flojita, pero aún así se disfruta mucho.


¡PELÍCULAS!


Este mes, especialmente al principio, adelanté "mucho" con el reto anual de películas, aunque he de reconocer que lo he vuelto a dejar un poco estancado... ¡Algo es algo! Lo retomaré, lo prometo.

Las películas vistas son 'Cadena de favores', que aunque tiene un bonito mensaje a mí se me hizo algo pesada y quizás un pelín aburrida. 'Encuentros paranormales' y 'Presencias extrañas', dos películas de miedo que vi con mi madre y que no estuvieron mal, aunque la primera fue más bien rollete xD 'Bajo la misma estrella', peliculón del que ya tenéis la reseña en el blog, que fui a ver al cine y me encantó, preciosa.

'Ponyo en el acantilado' para intentar retomar poco a poco las películas Ghibli, que me encantan pero no termino de animarme nunca. Una bonita película, como todas. 'Memorias de un zombie adolescente', que quería verla desde hacía tiempo y por fin lo hice; la verdad es que la disfruté bastante y espero poder leerme pronto el libro.

Y por último, la única película que ya había visto de este mes, 'Cómo entrenar a tu dragón', que la echaron hace poquito en la televisión debido al estreno de su segunda parte próximamente. Me encanta Desdentao, jaja.


¡ANIME!


Lo que me gusta del anime es que los capítulos son cortos y puedes verte varios del tirón, disfrutándolos más y adelantando también en los posibles retos anuales que te hayas propuesto. De hecho, por mi parte, el de los 100 capítulos ya está cumplido, y el resto no tardarán mucho en finalizar.

Bien, el mes pasado comencé con 'Haibane Renmei', que sólo me dio tiempo al primer capítulo. Este mes he visto del capítulo 2 al 13, dando así por finalizado este bonito anime de ángeles lleno de ternura y sentimiento.

Además, me apetecía mucho comenzar con 'Ao No Exorcist', y por el momento he visto los capítulos del 1 al 11, y me está gustando bastante. Me gusta el tema de los demonios y que, además de las partes de más acción, sepan llevarlo de un modo algo cómico. Seguramente lo termine en Agosto.


¡VIDEOJUEGOS!


Este mes he estado bastante enganchada a la consola, he de reconocerlo. Pero han sido muchas horas y muchos días libres metida en casa, así que había que hacer algo para no aburrirse. 

Por una parte tenemos los juegos de 3DS que, como siempre, han sido a los que he dedicado más horas; 'Pokémon Y', al que no he jugado mucho pero sí he dedicado algunas horas a entrenar Pokémon. 'Pokémon Link: Battle', al que he echado también algunos ratos más aburridos para hacer algo y jugar a un juego diferente, sin tener que comerse apenas el coco. Y por último, el juego estrella de estos dos últimos meses: 'Animal Crossing: New Leaf', al que, mirando las estadísticas en la 3DS, pone que he jugado casi 90 horas. Omg. Es que es un vicio, ya lo decía yo.

Por otro lado, nuestra hermana nintendera, la Wii U, a la que no he dedicado tantas horas pero sí varias y con muy buenos ratos. Tenemos el ya conocido 'Super Mario 3D World', al que seguí jugando y completando mundos a primeros de mes, pero que dejé medio abandonado con la llegada del esperado 'Mario Kart 8', con el que es casi imposible aburrirse en al menos un par de horas, especialmente si estás con alguien echando unas carreras más que completando las copas. Y por último, 'The Legend of Zelda: Wind Waker HD', que cogí con la prmoción del MK8 y que por el momento no he avanzado demasiado pero está genial.


¡MÚSICA!

Ha habido poco descubrimiento de música estos meses, y Julio no ha sido para menos. Aún así, empecé a buscar algunas canciones de un grupo del que sólo conocía dos (aunque me encantaban ambas), y descubrí varias que me gustaron mucho, y entre ellas, la que os muestro a continuación.

Se trata de 'My last goodbay', de Trading Yesterday, canción que os dejo aquí abajo y que espero que os guste:




¡Y eso es todo por el mes de Julio! Nada mal, ¿verdad? Creo que he podido aprovecharlo bastante, y más teniendo en cuenta que en un par de meses mi tiempo se verá tremendamente reducido debido a la preparación de las oposiciones.

Y bien, ¿qué tal fue vuestro mes? ¿Habéis leído, visto o jugado a algo de lo que os he mostrado? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Pensé que nadie mas conocia Trading Yesterday jejeje Tengo unas cuantas canciones suyas dispersas por el Mp3 y me encanta encontrarlas de vez en cuando ;D

    Ao No Exorcist es un anime digno de ver, ademas de no ser muy largo, Rin me enamoró.

    Ponyooooo
    Lo que pude reirme con las lamaradas que le hace al pobre niño, pero es adorable a rabiar.
    Memorias de un zombie adolescente, primero leí el libro y dos semanas después descubrí que salia la peli y la verdad es que es bastante fiel, con frases clavadas incluso.

    Si pudiera me veia una y otra vez yo también Sherlock, pero creo que con una vez al año la temporada completa, vale.

    Un besazo enormeeee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás me equivoque, pero al parecer no es un grupo demasiado conocido, o al menos yo no suelo verlo por ahí ni conozco gente que le guste, la verdad, jeje.

      Has visto muchas de las cosas que publiqué, genial, gracias por tus opiniones :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. La serie new girl me encanta y mas que la chica se me hace guapisisma *que ojazos se carga* *q*
    Ao no exorcist me ha llamado mucho la atención y esa si pienso buscarla y verla, me encanta ese tipo de anime es fantastico.
    La pelicula de bajo la misma estrella me encanto como casi todos y la película de ponyo no la conocía, espero igual buscarla y vermela.
    un abrazo y pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me parece muy guapa :) Ya me dirás si te animas a ver Ao No Exorcist, la verdad es que está muy bien, seguro que termina gustándote, y lo mismo con Ponyo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.