30 marzo 2015

✦ #46 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

La Semana Santa ya ha comenzado para algunos de nosotros, y aunque yo no trabajaba ni tenía que asistir a clases regularmente, sí es cierto que aprovecharé de todos modos estos días para salir un poquito y hacer cosillas que tenía pendientes.



Es por eso que no creo que veáis demasiadas entradas publicadas estos días, además de que el tema de las oposiciones me tiene bastante desmotivada de todo en general, y no estoy sacando mucho provecho del tiempo últimamente.

En fin, no quiero enrrollarme mucho más, así que os dejo con mi actual lectura.

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo actualmente es 'La probabilidad estadística del amor a primera vista', de Jennifer E. Smith. Se trata de una historia cortita y sencilla de leer, que nos narra la historia de una chica y un chico que se conocen en el aeropuerto y que, durante las siete horas que dura su viaje, se enamoran.

La verdad es que me daba mucha curiosidad, y quería ver como la autora podía escribir una historia en la que el amor surgiera de manera tan rápida, aunque de ahí el título, claro. En un principio pensé que todo el libro se desarrollaría dentro del avión, cosa que a lo mejor se hacía algo pesada, pero ya he visto que no es así. No me queda mucho para terminar, así que espero que el final merezca de verdad la pena; no es un libro memorable, pero sí entretenido y ligero.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?


Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. ¡Ya nos contarás qué te parece el final! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Pues ha sido algo predecible, sabía que terminaría de ese modo, pero igualmente no ha estado mal; ha sido una lectura ligerita :)

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi no termina de llamarme jajaj eso de que se enamoren en horas me chirría ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente era eso lo que me llamaba la atención, el ver cómo lo había llevado la autora, un amor tan precipitado... El libro en sí no me pareció mucho, la verdad, pero estuvo entretenido para el momento, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Este no lo he leído pero tengo otro libro pendiente de la autora. Así que ya contarás qué te parece.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento es el único libro que le he leído de la autora y no me pareció demasiado, pero espero que tú disfrutes del otro.

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.