04 marzo 2016

✦ #20 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola, hola!

Un mes más, tocaba visitar la biblioteca, devolver los libros cogidos anteriormente, y llevarme a casa alguna que otra joyita. Mi idea era devolverlos y acercarme a otra biblioteca diferente a mirar, porque en esta ya no tenían demasiada cosa que me interesase. Pero, ¿cuál fue mi sorpresa? ¡Habían traído más novedades!



Y obviamente no podía dejarlas pasar, más viendo que los libros estaban nuevecitos, sin estrenar aún. ¿Quién no querría ser el primero en leer un libro que no esté roto ni super manoseado? Porque no sé en vuestras bibliotecas, pero en las mías, hay algunos libros muy maltratados... No sé cómo la gente hace esas cosas con algo que no es suyo u_u

En fin, ¿queréis saber qué libros me llevé a casa? 
¡Pues seguid leyendo!


Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.







¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón?

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent.
Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón.

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación.

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo?

'Un corazón para dos', de Jessi Kirby. Este libro tenía muchas ganas de leerlo por las buenas opiniones que había visto, y es que a mí me encantan los libros que me hacen sentir, llorar, reír,... Ya está leído, ¡y lo he disfrutado muchísimo!








Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez.… Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro.

 'El lado oscuro', de Sally Green. Habían traído los dos primeros libros, así que yo encantadísima, me llevé la primera parte. Si me gusta, en la próxima visita caerá el segundo, jeje. Era otro libro al que le tenía muchas, pero que muchas ganas, ¡así que fenomenal!






Mil universos. Mil posibilidades. Un destino.

Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre. Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro. Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas.

¿Podrá finalmente confiar en Paul o descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?

'Mil lugares donde encontrarte', de Claudia Gray. Este era otro de los libros por los que tenía curiosidad. Quizás no tantas ganas como los anteriores, pero no pude resistirme cuando le ví en la estantería, la verdad. Pronto lo leeré y descubriré si me gusta realmente o no, ya que he leído opiniones algo dispares. La portada al menos es preciosa, eso sí.


Y vosotros, ¿habéis leído alguno de ellos?
¿Qué os pareció? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. En la biblioteca donde yo vivo también hay libros que están hechos polvo. A veces hasta me daba cosa coger algún libro que estuviera muy estropeado por si se rompía más y me echaban la culpa a mi xD
    Hace tiempo que no pillo libros de la biblioteca, ahora solo leo en e-book, pero es verdad que mola mucho empezar un libro nuevo. Sobre todo por el olor, jeje. De los tres que has cogido no he leído ninguno todavía, pero el que más me llama es "El lado oscuro", lo que pasa es que al ser una trilogía (o saga, no estoy segura), todavía no me animo a leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí también, me da cosa coger algunos a ver si van a pensar que los he roto yo xD

      El e-book hace muy bien el apaño, la verdad, pero a mí me encanta leer en papel <3 Claro que de vez en cuando recurro a él.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Muy buenos libros.
    El lado oscuro está bastante bien así que espero que te guste. Los otros dos tienen pintaza.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, justo hoy comenzaré con él, espero disfrutarlo :)
      Un besito.

      Eliminar
  3. Jo, nunca me cansaré de decir que que suerte. En las dos biblios de mi pueblo/ciudad nunca hay novedades tan actuales T_T Te envidio (de forma sana jaja)
    Tengo muchas ganas de leer Mil lugares donde encontrarte. Lo tengo apuntado desde hace meses. Ya dirás qué tal ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es tengo mucha suerte en ese sentido, no me puedo quejar n_nU Si no apenas visitaría la biblioteca y leería mucho más en digital que físico, pero ya ves.

      Dentro de poco tocará su lectura, así que ya os contaré :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Qué bueno que haya tantos libros así actuales para elegir. Yo le tengo ganas a la trilogía de El lado oscuro, pero no sé cuándo podría hacerme con ellos de algún modo. Es más, por sensatez, no debería... que mi lista de pendientes es exageradamente larga...

    ¡Disfrútalos, guapísima!

    Buen finde y un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora sigo mezclando libros, uno de biblioteca y otro mío, para ir bajando de mis pendientes pero sin dejar pasar otros libros que también me gustaría leer.

      Ya os contaré qué tal El aldo oscuro :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Y que gusto da sacar libros nuevos de la biblioteca :D
    Los de los libros destrozados yo creo que es una mezcla de todo, es decir, si, hay gente que no tiene cuidado. Pero también hay que tener en cuenta que pasan por muchas manos y muchos traslados, por lo que al final siempre se va a maltratar aunque no queramos.
    En cuanto a los libros, no he leído ninguno, pero he leído buenas reseñas de El lado oscuro.
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, jaja. Entiendo que los manosea mucha gente y tal, pero cuando ves libros con hojas cortadas (con tijeras, yo creo, porque esos cortes...) o con taquitos de hojas sueltas, pues no lo entiendo... u.u

      ¡Gracias! Ya os contaré qué tal :)
      Un besito.

      Eliminar
  6. El de El Lado Oscuro no lo conocía, pero tiene muy buena pinta :D ya nos contarás que te parece.

    Yo tampoco entiendo qué hace la gente con los libros de la biblioteca... en vez de tener más cuidado con lo que no es suyo, parece que no les importe y los destrocen. Tsk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo voy a comenzar hoy así que espero disfrutarle :) Y ya ves, yo pienso que si algo no es tuyo, deberías tener más cuidado, más cuando es algo que compartes con muchas más personas u.u

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.