21 mayo 2016

✦ #05 - Entre los píxeles de...

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada relativa a los videojuegos, y es que me gustaría hablaros un poquito de los dos a los que he estado jugando estos últimos días.



Normalmente voy alternando cada pocos días porque son varios los juegos que tengo a medias y en los que avanzo poco a poco, y aunque seguramente en lo que queda de mes retome algunos, hoy he escogido estos dos. Uno de ellos, por lo que he visto, gusta mucho entre los seguidores del blog ;)

¡Vamos a empezar!


Una sección en la que os muestro los videojuegos que he estado jugando y os cuento un poquito qué he estado haciendo en ellos. No es ninguna opinión ni análisis, simplemente una especie de diario de jugador.




Animal Crossing: New Leaf

Este es uno de esos juegos que va por temporadas. Cuando llevas casi 500 horas de juego en un mundillo virtual que va a tiempo real y se repite cada año, te das cuenta de que la mayoría de cosas posibles por conseguir o hacer, ya las tienes, a pesar de lo libre que es.

Aún así, sigue habiendo algunas insignias y ropas que no tengo, y éstos últimos días me he dedicado a viajar a la Isla Tórtimer a recaudar dinero para conseguir la insignia por ahorrar 10 millones de bayas. Es una gran cantidad, pero por suerte yo ya tenía algunos millones en el banco y, gracias al "truco" de los escarabajos, ando ya por los 9 millones. ¡No me queda nada!

Además, los sábados sigo pidiéndole canciones a Totakeke, que aunque ya solo me falta la de mi cumpleaños, espero conseguir la insignia que te dan al haberle pedido 20 canciones. Y lo mismo con las medallas de los minijuegos de la isla, ¡quiero la insignia por conseguir 300! Ya me quedan poquitas.

A parte de esto, no hago más en el juego realmente, pero ya os contaré en la entrada dedicada al juego cuando toque. ¡Podéis leer las anteriores si queréis - aquí -!


Super Smash Bros 3DS

También he retomado un poquito el Smash, y sigo intentando conseguir algunos de los logros que me quedan. Ya son poquitos, y los que son, pertenecen al último panel, el más difícil. Hay uno o dos que todavía puedo conseguirlos y le echo alguna horita, pero la verdad, el resto me parecen bastante imposibles.

Aún conservo los tres martillos para desbloquear tres logros que yo quiero, pero hay más de tres que veo imposibles y aún no me he decidido xD

El último conseguido ha sido el de ganar 20 batallas finales de Smashventura, y ahora ando con el de ganar el modo Senda del Guerrero con todos los personajes, que me deben de quedar unos diez, teniendo en cuenta que yo tengo en el plantel a Bayonetta y Mewtwo además de los 49 del juego, es decir, 51 personajes en total.

Con este juego, de todos modos, voy poco a poco y juego solo a ratos cuando me apetece, así que no me corre prisa, pero me haría ilusión completarlo al 100%, si es que es posible.



-----------------------------------------------------------
-------------------------------------------


¡Y eso ha sido todo por hoy! Sé que en estos días voy a darle caña a otros juegos diferentes, como Fantasy Life, Bravely Default o Pokémon Mundo Misterioso, ¡o incluso el nuevo Fire Emblem! Pero ya os contaré en entradas próximas.

Y vosotros, ¿habéis jugado a alguno de estos juegos?
¿Qué estáis jugando actualmente?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Yo he vuelto a viciarme un poquitín al Final Fantasy Tactics Advance 2, le tengo muchas ganas a juegos de este género tan similares (pero la pega es que todo está en inglés, que asco). Al final he podido hacerme con Armello, pero no me entero de nada en las partidas xDD Pero bueno, es precioso el juego.

    Justamente tras unas semanas volví al New Leaf el martes pasado y al Smash Bros estos días he jugado un poco, a ver si no vuelvo a dejar al primero más de tres semanas xDU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído siempre cosas muy buenas sobre ese FF, pero nunca lo he probado ni nada >_< A mí también me da rabia que los juegos estén en inglés, para los que no entendemos es un rollo...

      Yo es que el New Leaf cada vez juego menos, por eso intento hacer alguna cosilla de vez en cuando para no abandonarlo mucho y que no se me vayan los dos únicos vecinos que me quedan antiguos y que me gustan xD

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Yo jugué a Animal Crossing, al primero que salió, porque lo tenía mi sobrino pero no me enteraba mucho jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que este fue mi primer Animal Crossing, pero cuando estás acostumbrada a jugar a juegos en general, en seguida se le pilla el truco, jeje.

      Un besito.

      Eliminar

  3. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    No ubico el primero pero para el segundo soy horriblemente mala jajajajajaja la verdad creo que esa consola ni sus juegos estan hechos para mi XDDD me quede estancada en la playstation XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es Animal Crossing, en realidad es bastante famoso, jaja. Y el segundo bueno, también lo es, pero solo si conoces acerca de Nintendo n_nU

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. El truco de los escarabajos es lo mejor!! XD gracias a él conseguí esa medalla y también pagar muchas partes de mi hipoteca, jajajaja.

    Estoy deseando ver tu opinión del nuevo Fire Emblem :3 estoy pensando en pillarmelo por mi santo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es la mejor forma sin duda de conseguir dinero, y además es relativamente rápida, quien no consigue la mejora completa de la casa es porque no quiere xD

      Pues ya le he empezado, así que pronto traeré aunque sea otra sección de estas y hablaré de él :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.