05 octubre 2016

✦ #02 - Wishlist Gamer.


¡Hola a todos!

Hace tiempo comencé esta sección en la que mostraba un videojuego con el que me gustaría hacerme. Es similar a los libros y mangas, solo que no se publica con tanta asiduidad porque comprar o encontrar juegos antiguos no es tan sencillo.



Pero aún así hay algunos que todavía quiero conseguir, como es el caso del que os voy a hablar ahora mismo. Y es que ya estaba tardando en aparecer Pokémon por aquí, jaja.

¡Vamos a empezar!

Sección en la que os doy a conocer videojuegos que me gustaría comprar en algún momento, pues me llaman la atención por su historia o gráficos, o simplemente lo he probado con anterioridad y sé que quiero tenerlo en mis estanterías.





Juego: Pokémon Ranger.
Plataforma: Nintendo DS.
Género: Rol, Acción.
Desarrolladora: HAL Laboratory.

Fecha de lanzamiento: 13 Abril 2007.




Cierto es que se trata de Pokémon, pero para quien no esté tan puesto en el tema, decir que es un Spin-off, es decir, es un juego que va apartado de la saga principal. En este caso nos convertimos en un Ranger, y precisaremos de la ayuda de los Pokémon que encontremos por el mapa para superar diferentes obstáculos y tramas.

Tiene poco que ver con la saga principal y eso hace que me guste tanto, porque he de confesar que este juego ya me lo pasé en su día, solo que, digamos, no lo hice de manera "legal" (el famoso R4). Así que llevo un tiempo queriendo hacerme con él de segunda mano para añadirle a mi colección, porque merece totalmente la pena.


Y vosotros, jugadores, ¿tenéis el juego? 
¿Lo conocíais? ¿Os llaman la atención estos juegos?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta Pokémon, los únicos que no me gustan mucho son los de Mundo misterioso :S ¡Espero que lo consigas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me fascinan los Mundo Misterioso, la verdad, especialmente los que salieron para DS, que creo que son mucho mejores que los de 3DS. Pero esto es como todo, para gustos los colores :)

      ¡Gracias! Un besito.

      Eliminar
  2. Veo que te gusta muchísimo Pokémon, en mi caso salvo el juego de Pokémon Go no he jugado otros de él. No es que me encante especialmente, de hecho, este juego de móvil lo sigo poco, pero sí, al igual que tú comparto las ganas de conseguir videojuegos antiguos. En mi caso me gustaría adquirir uno muuuuy viejo, no sé si lo conozcas (y salvo para Game Boy) no sé en qué otras consolas lo había, pero se llama Oddworld: Abe's Oddysee. Hubo un tiempo lo tuve en PC, pero me gustaría tenerlo original. Mi ordenador se estropeó así que aún lo descargo de nuevo ahora.

    Creo que con Pokémon me recuerdas a mí, pero en mi caso es con Zelda. Desde el primero que tuve para la Súper Nintendo, siempre me ha vuelto loca ese videojuego y todo de él. Muero de ganas de ver la nueva consola de Nintendo que saldrá y poder comprar el nuevo que saldrá en 2017.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí; llevo jugando Pokémon desde las primeras ediciones cuando aún tenía unos 7 añitos, y desde entonces no he parado x3. El Pokémon GO es entretenido a veces pero nada comparado con las ediciones de consola, jiji.

      Pues no conocía el juego, pero según veo estaba también para PS1, si no me confundo. ¡Suerte y espero que lo encuentres! Hay juegos antiguos que merece la pena tener.

      Pues a ver si sale fecha ya para el nuevo Zelda, que no hacenmás que atrasarlo, pero tiene muy buena pinta :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. A mí en su día me gustó. ¿Es el original no? Creo que solo lo compré por Manaphy y me llevé una buena sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el primero de todos; lo jugué en su día junto al segundo en R4, pero me encantó y espero hacerme con él en físico pronto :)

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.