11 enero 2017

✦ #28 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

Hacía mucho que no iba a la biblioteca y estaba ya que me desesperaba xD No, pero no sabéis de verdad las ganas que tenía de acercarme y ver qué libros podía traerme a casa.


Al final me decidí por seis, que es el máximo préstamo al mes. Soy una ansias pero es lo que hay, yo me los leo todos, no os preocupéis, jaja. Esta vez no hay manga, eso sí. En fin, si queréis saber cuáles son, ¡a seguir leyendo!



- ¡CUIDADO! CONTIENE SPOILERS DE PARTES ANTERIORES -

El País de las Maravillas era sólo el principio. Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.

'Delirios', de A. G. Howard. Yo tengo la primera parte en casa, pero no las demás, y como me gustó tanto y quería continuarla, pues aprovecho que los tienen allí para ir adelantando lecturas. Como siempre, la portada me encanta y Morfeo me pareció muy guay como personaje, a ver qué tal aquí.



En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.

Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor. Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

'Una llama entre cenizas', de Sabaa Tahir. Si soy sincera, de primeras es un libro que quizás no me llamaba mucho la atención, pero tiene tantas buenas opiniones que no quería quedarme con las ganas de probar yo también, y más si tengo la oportunidad de leerlo gratis. Así que ya os contaré.





Camelia es un hada que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...



'Todas las hadas del reino', de Laura Gallego. De vez en cuando me paso también por la sala de niños porque me he dado cuenta que, autores como Laura Gallego, suelen estar aquí y no en la sección de juvenil. Hice bien en echar un ojo, porque me pude traer a casita este libro que tantas ganas tengo de leer.



En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.


'Marca de nacimiento', de Caragh M. O' Brien. Llevo mucho tiempo viendo estos libros en la biblioteca y la verdad es que ya me causaban curiosidad. Internamente me dije a mí misma que mejor ir terminando primero sagas empezadas antes de empezar más, pero pffff. Ya sabéis xD



Greg Gaines tiene diecisiete años, un aspecto que deja mucho que desear y una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar difícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común.


'Un final para Rachel', de Jesse Andrews. Querría verme la película en algún momento de este año y normalmente me gusta leer primero el libro si es que hay, así que como era la primera vez que lo veía en la biblioteca, me lo llevé. ¡A ver qué tal!



Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener un nombre y un aspecto extranjeros y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rehúye, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo dentro de ella devora todos sus sentimientos.

Pero cuando conoce a Roman, un chico que vive atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían inacabables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que los dos jóvenes se conocen, Aysel debe decidir: ¿quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro?

'Mi corazón en los días grises', de Jasmine Warga. No vamos a mentirnos.... La portada me gustaba. Luego leí la sinopsis y pues por qué no, no pinta mal, parece triste y a mí me gustan las historias tristes. Soy así, qué le vamos a hacer.



Y vosotros, ¿habéis leído estos libros?
¿Qué os parecieron? ¿Le tenéis ganas a alguno?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Marca de nacimiento me pareció super original jejej ya contarás que tal

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hay varios que quiero leer, ya nos contarás 😉
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas adquisiciones bibliotecarias, sí señor jeje. De todas sólo he leído Una Antorcha en las Tinieblas y Todas las Hadas del Reino, ambos lecturas increíbles ♥

    ¡Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Mi corazón en los días grises es un libro que me fascinó y Una llama entre cenizas también está bastante bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! ^^
    Yo ahora estoy leyendo "Engaños", el tercer libro de la trilogía "Susurros", y siento decir que me está gustando muy poco. Leo cuatro páginas al día y ya me canso, jaja. Creo que me va a costar terminarlo xD Es que este libro es todavía más raro que los anteriores, y no me estoy enterando de nada xD
    Ya había visto algunas opiniones negativas diciendo que es el peor de los tres, pero si no lo abandono es porque quiero saber como acaba. "Todas las hadas del reino" es un libro entretenido, pero personalmente me decepcionó un poco. Empieza genial, pero no me gustó una parte de la historia, ni cómo termina. Sin embargo "Una llama entre cenizas" es genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡holaa! Necesito leerlos todos!! jajaja
    ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me quedo por aquí ;)
    Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.