29 diciembre 2017

✦ Mejores Libros del 2017.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la últ ima entrada de "Lo mejor del 2017", que corresponde en esta ocasión, a los mejores libros que he leído durante este año 2017. No necesariamente han tenido que ser publicados este año, solo que yo los he leído en él.


Han sido un total de unos 55 libros y ha habido un poquito de todo, desde libros maravillosos, hasta algunos que ya prácticamente he olvidado, y ninguna pena me da. Así que vamos con la lista, pero antes, recordaros que este top está ordenado por orden de lectura y no de preferencia.


13 días a medianoche

Un libro con un corte algo mas infantil/juvenil, pero que yo disfruté un montón. Me gustan las historias con fantasmas, y este elenco me recordaba un poco al de la película de "13 fantasmas". Además es que la edición del libro era genial y podías ver cómo el autor se había imaginado a esos fantasmas. Muy chulo y fácil de leer.

Mi corazón en los días grises

Me gustan los libros con drama. Me encanta el drama. Me encanta que las historias me hagan llorar o al menos sufra de algún modo con los personajes, y por eso este libro lo disfruté tanto. Además, no podéis negar que tiene una portada muy bonita.

Delirios + Engaños

Este año terminé esta trilogía que se ha convertido en una de mis favoritas de la vida, ¡especialmente me encantó el segundo libro! Quedé enamorada del personaje de Morfeo, cómo jugaba con la gente, cómo se sentía respecto a Alyssa, todo. No releo nunca, pero creo que estos libros serían una de las pocas excepciones que haría.

Una llama entre cenizas

Se convirtió fácilmente en uno de mis libros favoritos, y estoy deseando poder leer su segunda parte, ¡porque me fascinó! Al principio era un poquito reacia, pensaba que iba a tratar otra historia diferente y que no me iba a gustar, pero bendito el día en que me animé a darle una oportunidad. Recomendadísimo sin duda.

Cinder + Scarlet

Aunque cierto es que me gustó un poquito más el primero, ambos son geniales y me encanta que la historia esté conectada de alguna manera aunque por lo general nos cuente la historia de dos personajes diferentes. Estoy deseando continuar con la saga, a ver si puedo hacerme con los libros de algún modo.

Harry Potter y el legado maldito

Ya sé que no pertenece a la saga principal, y quizás para muchos ni se pueda comparar, pero yo disfruté igual de la historia junto a los hijos de los protagonistas y éstos ya de mayores. Me gustó imaginar cómo había evolucionado todo, qué había sido de los personajes, y cómo esos niños se metían en líos como lo habrían hechos sus padres con su edad.

Promise

La verdad es que la portada de este libro echa un poco para atrás, todo hay que decirlo... Pero si no somos muy superficiales y nos fijamos en lo de dentro, nos encontramos una historia esperanzadora y bonita. Ya sabéis que me gusta el drama, por eso disfruté tanto de esta historia.

Te daría el mundo

Las buenas críticas eran totalmente merecidas, ¡me encantó! El libro está contado desde el punto de vista de dos hermanos, pero en épocas diferentes, y aunque ambas me encantaron porque tienen su miga, creo que disfruté un poquito más la de él, por el tipo de problemas que tuvo que sobrellevar.

Diario del Búnker

Casi podría considerarlo como mi favorito del año, y si no, muy cerquita está de serlo. ¡Lo deboré en unas pocas horas! Me enganchó tanto que no pude parar, y me dio mucha rabia el final, pero es que no todo tiene que terminar siempre como pensamos, y eso también es lo bueno de estos libros. Totalmente recomendado, de verdad.

Una estrella en mi jardín

Ya hice reseña de este libro en el blog, y en ella os dije que me parecía un libro súper bonito y muy, muy tierno e inocente. Con unos personajes muy cuquis y una pluma por parte de las autoras que es una delicia. Sin duda probaré más cosas suyas.

Cazadores de Sombras. Los Orígenes: Princesa Mecánica

Ya os he repetido mil veces que la saga de Los Orígenes me gustó mucho más que la principal (aunque me falta el último aún de ésta), y este tercer libro fue como leer algo que disfrutas, pero que al mismo tiempo de rompe un poquito el corazón. Ya la segunda parte la disfruté mucho, pero esta tercera fue sin duda la mejor. Ahora entiendo todo eso que la gente decía, y no les faltaba razón.


----------------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este último Top! No ha habido malas lecturas en general, he dejado libros fuera que podrían  haber entrado, pero no era plan de alargarlo más, y creo que estos son recomendaciones más que suficientes.

Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecieron?
¿Cuáles son vuestras mejores lecturas del año?

Besos Celestes.

9 comentarios:

  1. ¡Precisamente este año yo también he hecho una entrada de mis mejores! XDD la publicaré mañana, jajaja.

    55 libros, ¡madre mía! Y yo solo he leído 5!!! >__< me llevas 50 de ventaja XDDDD

    De los libros solo me he leído Princesa Mecánica que ya sabes (porque no he podido repetirtelo más XD) que ME ENCANTÓ! Me alegra que te hayas unido al club porque es ¡magnífico!

    A la saga de Susurros y Las Crónicas Lunares les tengo muchísimas ganas. El de una Llama entre Cenizas también me llama un montón :D

    Respeto que a tí te haya gustado "El Legado Maldito" pero a mí me parece un poco insulto a la saga XDDD no sé, es que hay cosas que me han chirriado muchísimo y que no me pegan. Muchas incogruencias respecto a la trama original que siento que no hay por donde cogerlas :/ aunque bueno, ¡cada persona es un mundo! Así que me alegro de que al menos a ti te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  2. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesantes reseñas
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^
    Yo creo que aun tardaré en publicar mi entrada de mejores lecturas, porque he leído un montón de libros y me va a costar lo mío elegir mis favoritos. Al igual que tú, yo también he terminado este año la trilogía "Susurros", pero a mí no me ha gustado tanto el último libro. De hecho es el que menos me ha gustado de los tres, pero tiene un buen final, eso si. Otro libro que no me convenció fue "Harry Potter y el legado maldito". En cambio "La Princesa Mecánica" es una maravilla, aunque me lo hizo pasar un poquito mal. Otros libros que he disfrutado mucho son "Cinder" y "Scarlet". Especialmente el segundo, que me ha dejado con muchas ganas de continuar la saga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uff no me extraña nada que pongas Una estrella en mi jardín y Mi corazón en los días grises, me parecieron libros excelentes. Cinder también me fascinó pero Scarlet no tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! He leído Cazadores de Sombras, Harry Potter y el legado maldito y el Diario del Búnker. Me gustaron los tres, sobre todo el primero y el tercero (El diario del Búnker estuvo en mi top de 2016), ya que el de HP me pareció un poco meh.
    Una estrella en mi jardín me llama bastante.
    A por 2018 :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien! Cuántas buenas lecturas :) Yo tengo pendiente terminar con la saga de Cinder, me leí los dos primeros pero para terminarla necesito hacer relectura porque no me acuerdo de casi nada.
    El Legado maldito también me gustó, dentro de los límites del género y la saga que tengo pendiente es la de Cazadores de Sombras :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Una llama entre cenizas fue uno de mis favoritos el año pasado. De los demás he leído Promise, que me gustó pero no para mi top 10, y tengo entre pendientes Una estrella en mi jardín y la saga de Cinder.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tanto susurros como crónicas lunares son sagas que me han encantado ejjeje y Una estrella en mi jardín me llama mogollón ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! De todos los libros que mencionás solo leí Te daría el mundo, y lo leí hace dos años creo y tengo un bellísimo recuerdo de la historia!

    Un beso

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.